Titulares

miércoles, 19 de junio de 2019

Violinista Dominicana Aisha Syed Castro regresa Carnegie Hall con su concierto “Herencia”.


La reconocida artista se presentara el jueves 10 de octubre 2019. Horarios: 6:00PM la recepción y el concierto en icónico escenario a las 8:30PM.

Por José Zabala

New York- 

La organización The Dominican Heritage and Culture Society y su Junta Directiva encabezada por Fresia Olivero Momani, anuncio el regreso de la violinista dominicana Aisha Syed Castro al emblemático Carnegie Hall el próximo el jueves 10 de octubre del 2019. 

Aisha, se presento con gran éxito el pasado año, logrando un histórico concierto donde recibió criticas positivas acerca de su música en la cuidad de New York, ahora regresa en grande a la sala Zankell Hall del icónico lugar, como parte de su gira mundial por Europa, Sudamérica, India y los Estados Unidos. 
La artista del violín Aisha Syed Castro, presentara su concierto titulado “Herencia” y será acompañada del maestro del piano Martin Labazevitch en la sala Zankel Hall, uno de los lugares más populares de la ciudad de New York para ver música de cámara, recitales y los últimos sonidos contemporáneos de música clásica, pop, jazz y música del mundo.

La señora Fresia Olivero Momani informo que el concierto será en apoyo al programa de becas de la organización The Dominican Heritage and Culture Society. 

La misión de esta organización es conmemorar y promover el arte, la historia y su rica cultura dominicana. Con esto en mente, esta organización ofrece entretenimiento cultural y actividades educativas a nuestra comunidad dominicana de Nueva York y en particular a nuestra juventud dominicana.

“The Dominican Heritage and Culture Society considera de suma importancia que nos mantengamos conectados y cubramos la brecha generacional con nuestra juventud dominicana, nacida y criada en Nueva York. 

Esto se puede lograr al proporcionarles una comprensión de su rica cultura, arte vibrante, literatura y la historia del país”, reitero Fresia Olivero Momani.

Para ventas de boletos, visite la el Carnegie Hall ubicado en el 881 7th Ave entre las calles 56 y 57, New York, NY 10019.Telefono (212) 247-7800 o los servicios de boletos en línea (www.carnegiehall.org). 
Para mas información, comunicarse con Fresia Olivero Momani al email:folivero.dhcs@gmail.com y con la Directora de Desarrollo Nathalie Tejeda, Email:ntejeda.dhcs@gmail.com. Teléfono: 646-548-8282
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario