Titulares

miércoles, 19 de junio de 2019

Samaná: Naturaleza + Ecoturismo

 
Por José Zabala

Semana-RD -

Ubicado en la costa noreste de República Dominicana, el refugio natural que se encuentra en la península de Samaná sigue siendo el escape paradisíaco y más aislado del país, con playas salvajes y vírgenes, cocotales y selvas tropicales. 

Aquí los viajeros tendrán un sinnúmero de actividades donde podrán explorar diversas bellezas naturales.

Para unas vacaciones activas, practica barranquismo, nadando a través de nueve cascadas hasta llegar al Salto El Limón. 

Al llegar te encontrarás con la majestuosa cascada, donde podrás refrescarte en la piscina natural de agua dulce y disfrutar de los sonidos relajantes del agua. 

O dirígete a Las Terrenas para practicar bodyboard y kitesurf. 

La mejor temporada para visitar esta península es entre enero y abril, ya que casi 2000 ballenas jorobadas migran a la bahía de Samaná para amamantar y dar luz a sus crías. 

Ya sea que decidas quedarte en la península, en una cabaña ecológica en Las Galeras o en una suite frente al mar, estarás rodeado de algunas de las playas más magníficas de República Dominicana. 

Para obtener más información y comenzar a planificar tu viaje, visita el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana www.godominicanrepublic.com

Escondida en el noreste de República Dominicana, Samaná sigue siendo el escape paradisíaco y más aislado del país. Si buscas aventuras únicas como la observación de ballenas, playas vírgenes y mucho más, Samaná es el destino perfecto. Visita @GoDomRep para comenzar a planificar tu escapada ecológica. #
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario