Titulares

domingo, 30 de junio de 2019

BALAGUER SE INSCRIBE COMO CANDIDATO A DIPUTADO, CIRCUNSCRIPCIÓN UNO D. N. POR EL PLD




Ariel Balaguer inscribió, este sábado, su candidatura a diputado en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Representantes de diferentes sectores sociales de la Circunscripción Uno acompañaron a Balaguer  durante su inscripción en la Casa Nacional de esa organización política, en la Avenida Independencia. 

Ariel Balaguer dijo que va al Congreso Nacional en representación de su gente para ayudar a convertir la cámara bajo en un instrumento de creación de las herramientas legislativas que permitan un mayor desarrollo social. 

Considera que hay que sentar las bases para incentivar más empleos de parte del sector privado, garantía para la inversión, mayor incentivo para la iniciativa empresarial, equidad en el acceso a la salud, trabajo y educación. 

Indicó que con esas iniciativas se le quita de encima la demanda de empleos a los gobiernos porque los empleos provendrían del sector privado. 

Acompañaron a Ariel Balaguer representantes de los sectores: automotriz, seguro, finanzas, comunicación, medicina, magisterio, publicidad, derecho, ingeniería, venta, informática y político. 

Expresaron que acompañaron a Ariel Balaguer porque es un emprendedor que siempre toma la decisión adecuada, inicia y un viaje cuando ya tiene planificada su llegada, se traza metas y las cumple, es portador de nueva ideas de las cuales siempre requiere el Congreso Nacional, solidario, marca una línea de progreso y nació, creció y se ha desarrollado como hombre y empresario de la Circunscripción Uno, la cual va a apotrar los votos para convertirlo en diputado en el 2020. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario