Titulares

lunes, 6 de mayo de 2019

Violan y matan mujer en Valverde



Una mujer fue violada y asesinada a cuchilladas en una comunidad de Esperanza, municipio de la provincia Valverde, informó este lunes la Policía Nacional.

La víctima no identificada por no portar documento, se cree que es de nacionalidad haitiana, y fue encontrada a las 7:30 de la mañana en el paraje Los Callejones de Monguita dentro de una finca propiedad del señor Sergio Cuevas.

La mujer, de unos 20 años, fue encontrada tirada en el suelo, con un suerter puesto, sin pantalones y con tenis blanco, con una herida de arma blanca en el cuello.

En el camino que penetra a la finca hay mancha de sangre y a unos 15 metros del cadáver estaba el pantalón, de la mujer, mientras que a otros 10 metros los pantis de fémina y un preservativo usado.

Las autoridades en el lugar entrevistaron a varias personas que dijeron que no conocían a la a la fémina.

Agentes de la Policía acompañado de un representante del Ministerio Público y el médico legista levantaron el cadáver que lo trasladaron al Inacif para fines de autopsia.

En tanto, la Policía informó que de inmediato apresó para fines de investigación a varios haitianos residentes en el lugar a fin de encontrar el o los autores del crimen de la mujer desconocida.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario