Titulares

sábado, 4 de mayo de 2019

Profesionales y técnicos del Proyecto 4 se reunirán en el Distrito Nacional







Profesionales y técnicos de diferentes ciencias procedentes del Distrito Municipal Proyecto 4, Municipio Sabana Yegua, Provincia Azua, coordinaron reunirse el próximo domingo 19 de este mes de mayo 2019,  a partir de la 1:00 de la tarde, en el Club de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en  el Distrito Nacional. 

En su mayoría residentes fuera del Proyecto 4 y ex miembros y directivos de los clubes y entidades deportivas de esa comunidad y prominentes profesionales en sus respectivas áreas. 

Indicaron que hoy más que nunca los une el interés de que el Distrito Municipal Proyecto 4 sea una población que vaya acorde con los avances de la época. 

De igual manera pretenden incentivar el amor al respeto por los límites territoriales los cuales podrían ser amenazados si no se toman las medidas precautorias, dando a entender que el Proyecto 4 tiene dolientes y centinelas para resguardar sus intereses. 

Estos profesionales, técnicos y ciudadanos preocupados han dejado de lado sus simpatías políticas partidarias, religiosas, sociales, deportivas entre otras para ponerse a una, defender y procurar lo mejor para el Proyecto 4.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario