Titulares

jueves, 30 de mayo de 2019

Presidente internacional corriente Hipólito en PRM visitó Circunscripcion 1


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- 

Tras concluir un periplo político por Europa, Rhode Island, Massachusetts, Washington, Pensilvania y Nueva Jersey, el presidente internacional de la corriente del ex presidente Hipólito Mejía, Miguel Durán, sostuvo en esta ciudad que lo hizo para revisar todo el proceso de inscripción que culminará el 31 del presente mes.

Dijo que se reunió con los seguidores del ex mandatario en El Bronx y que planteó a los precandidatos a diputados, dirigentes y militantes que siguen las orientaciones de Mejía que hay que fortalecer el PRM, y muy especialmente la corriente del ex mandatario, quien aspira ganar la próxima convención de esa organización

“Estamos trabajando en la construcción del padrón, estamos inscribiendo, hay un padrón cerrado y estamos en el proceso de fortalecer todas las seccionales”, sostuvo en entrevista reciente con este reportero.

“Independientemente de las simpatías, no hemos parado de trabajar, vamos a seguir trabajando para fortalecer la democracia de nuestro país que ha sido secuestrada por el actual gobierno que se quiere perpetuar en el poder”, indicó.

“Nosotros definitivamente vamos a demostrar que seguimos siendo la esperanza nacional; el PRM mantiene los legados del doctor José Francisco Peña Gómez, que se preocupaba por aquellos que no tenían quien los defendiera”, manifestó Durán.

Sobre los diferentes precandidatos a diputados que siguen a Mejía, explicó que cuentan con su apoyo, “y sobre David William, único que aspira al Parlacen, lo apoyaremos con toda nuestra fuerza y dedicación”.

“Recalcó sobre la unidad que permea en todos los equipos políticos del ex presidente en los Estados Unidos”, precisó.

Concluyó diciendo que “hay que hacerle honor al legado de Peña Gómez, porque los perremeistas somos los verdaderos representantes del pueblo dominicano, somos la esperanza que tiene el pueblo de sacar hacia delante el paٕís, de romper definitivamente con las garras de los morados que han tenido y secuestrado todos los poderes del estado dominicano”.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario