Titulares

sábado, 4 de mayo de 2019

Nuevo Amanecer recibe remozado CPN



Santo Domingo Este - 

Comunitarios del sector Nuevo Amanecer de este municipio, recibieron este viernes un remodelado Centro de Primer Nivel y el nombramiento de todo el personal requerido.

El director del SNS Chanel Rosa Chupany, exhortó a los residentes del sector a cuidar el centro; y al personal, a acudir a las casas para asistir a enfermos crónicos, embarazadas, encamados y demás poblacion vulnerable.

Chanel Rosa acudió en compañía de la directora del Primer Nivel, Hilda Cruz y el gerente de salud de SeNaSa, Jefry Lizardo, quien anunció una jornada de afiliación para los habitantes del sector.

Durante el acto, dirigentes comunitarios entregaron una placa de reconocimiento al Lic. Chanel Rosa por su entrega y dedicación para hacer realidad que el centro funcione en óptimas condiciones.

Concluido el acto, el director del SNS junto a las demás autoridades de salud, realizó un recorrido para conocer las distintas áreas del reconstruido CPN, que beneficiará a más de
siete mil familias y cuenta con cuatro Unidades de Atención Primaria, además de todos los servicios que amerita un primer nivel de atención.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario