Titulares

lunes, 6 de mayo de 2019

Jaider Sena realiza encuentro con coordinadores que apoyan su proyecto político


El dirigente comunitario y político Jaider Sena, realizó su encuentro con coordinadores que apoyan su proyecto político a fin de avanzar los trabajos electorales que realizan. 

En dicha actividad se analizaron aspectos importantes para la captación de simpatizantes y, además, se les orientó con relación a la página electoral para que de manera directa empadronen nuevos electores. 

Ramón Emilio Rivas, encargado electoral y creador de la plataforma electoral del “Proyecto Jaider Sena Regidor”, explicó la metodología a utilizar para el reporte de los registros de electores, esto incluye una dinámica innovadora que pueden aplicar el llenado del formulario físico para luego obtener su código y de forma digital. 

Sena aprovechó la ocasión para hacer entrega de los formularios con mira a garantizar la calidad y la efectividad de los registros, estos incluyen los nombres de cada coordinador por sector; de manera, que en la base de datos cada coordinador va a figurar con su nombre y la estadística de los electores. 

Es importante destacar que en el encuentro estuvo presente dando orientaciones puntuales, José Carpio, dirigente comunitario y político, quien explicó el proceso que viene para esta contienda electoral y les facilitó una serie de herramientas para obtener resultados positivos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario