Titulares

miércoles, 8 de mayo de 2019

Inician proceso de reorganización de frentes de masas del PLD en las universidades

Ramón Valerio, titular de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un llamado a los estudiantes, profesores y empleados, militantes de la organización política universitarios a participar del proceso fortalecimiento que realiza ese órgano de trabajo del PLD.

En ese sentido informó que Vanguardia Estudiantil Dominicana, asociación de estudiantes orientados por el PLD, celebró el Noveno Congreso Prof. Juan Bosch, reforzando su directiva y adoptando decisiones trascendentes para el impulso de ese frente estudiantil. 

Valerio explicó que el proceso de reorganización y renovación de los frentes de masas universitarios tiene dos objetivos: Fortalecer orgánicamente las agrupaciones y asumir una posición de doble línea, una en defensa de la universidad (en el plano académico) y la otra en las actividades de apoyo que se puedan realizar (en el plano político), para así lograr nuevamente la victoria de nuestro partido el próximo año electoral.

Asimismo informó que el Frente de Trabajadores Universitarios (FTU) está convocando a los miembros, simpatizantes y amigos del PLD, empleados de la universidad, a la asamblea de renovación de su estructura a desarrollarse el próximo martes 14 de mayo, a las 10:30 de la mañana, en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Añadió que después de la Asamblea de la FTU, la Vanguardia Profesoral Universitaria (VPU) celebrará asambleas por facultades y centros regionales donde también renovará sus directivas y así dejará estructurado el sector académico, en general.

Valerio afirmó que la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está poniendo en marcha un programa de renovación de la estructura orgánica de los frentes de masas del partido.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario