Titulares

viernes, 10 de mayo de 2019

INAPA entrega flotilla vehicular


Santo Domingo.-

Con el objetivo de servir a las comunidades y reforzar a los usuarios mejorando el servicio, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ingeniero Horacio Mazara, hizo entrega de una flotilla de vehículos por un monto total de RD$71,508,732.92. 

Al hablar en el acto, el ingeniero Mazara expresó: “En un momento no muy lejos el INAPA será otra en términos de activos fijos, nunca había existido un parque vehicular como este, así que todos a cuidar los vehículos y a trabajar porque la cobranza aumente”. 

El director del INAPA explicó que estas compras son producto de las recaudaciones, de las cuales fueron adquiridos 12 camionetas Toyota 4x4, doble cabina, turbo diésel; dos Jeepeta Toyota Fortuner 4x4; una Jeepeta Toyota Prado; 40 motocicletas Yamaha y tres montacargas de 5 toneladas. 

También fueron entregados dos remolques (tráiler) de 10 toneladas para transportar retroexcavadoras; un cabezote shacman; un remolque Lowboy (cola); una excavadora de oruga y dos retroexcavadoras. 

En la actividad le fueron entregadas llaves simbólicas a los ingenieros Freddy Poche, director Dirección de Tratamiento; Luisa Marte, directora Comercial; Wendy de León, directora de Operaciones y Guaroa Vásquez, director de Programa y Proyectos Especiales. 

Encabezaron la actividad también Nelson Fortuna, Yojanny Pimentel y Rosanna Matos, subdirectores, respectivamente y Jorge Luis Peignand, encargado de Transportación. También estuvieron presentes directores y encargados de áreas de la institución. 




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario