Titulares

miércoles, 29 de mayo de 2019

Elso Segura Martínez no tiene duda de que el PLD primara la armonía y espíritu unitario


Elso Segura Martínez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), negó que sea difícil un acuerdo entre el presidente Danilo Medina y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández.

La consideración fue hecha por Segura Martínez en el programa Revista 110 al requerirle su opinión sobre las declaraciones emitidas por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de que en el Partido de la Liberación Dominicana las heridas se han profundizado y ve difícil una reconciliación entre sus dos grandes líderes.

“Ese acuerdo tiene que darse. Eso no está en duda. Lo que conocemos al PLD de mucho tiempo sabemos que no corre riesgo de desbaratarse ni de dividirse”, expresó Martínez.

El Presidente de la Circunscripción Electoral tres de la Provincia Santo Domingo del PLD dijo que esa supuesta división del Partido de la Liberación Dominicana es una parafernalia. “Cuando tú te acercas al PLD desde el punto de vista institucional nosotros resolvemos los problemas de la manera más pacífica posible”.

Expuso que una muestra de que la organización continúa trabajando internamente es la conformación recientemente de la Comisión Nacional Electoral que a su vez ya creo las Comisiones Electorales Provinciales, Municipales y de Circunscripciones.

“Por eso yo no tengo el stress de la supuesta contradicción entre Leonel Fernández y Danilo Medina, son contradicciones secundarias, no fundamentales”, manifestó Segura, quien adelantó que aspira a la Senaduría de la Provincia Santo Domingo.

Elso Martínez sostuvo que las mayorías de los que están inmersos en el activismo político en lo menos que piensan es en el interés nacional y que a su criterio, lo que existe es una rebatiña eterna por la posición no por el compromiso social.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario