Titulares

viernes, 10 de mayo de 2019

David Ortíz lanza tremenda crítica a Trump durante la visita de los Red Sox de Boston



Por: Gabriel DelgadoHace 13 horas - 14:45 HS

En el marco de la visita que los Medias Rojas hicieron a la Casa Blanca éste jueves, donde según se ha reportado todos los jugadores blancos han asistido sin excepción, y todos los peloteros pertenecientes a las minorías cómo latinos y afroamericanos han declinado la invitación de la residencia presidencial, y David Ortíz ha lanzado una tremenda crítica a la gerencia de su equipo y al presidente.

El Big Papi ha dicho a WEEI sobre la visita que hicieron sus adorados Red Sox a la Casa Blanca con el polémico Donald Trump, que no apoya para nada la decisión de su equipo para ir a la residencia presidencial, principalmente por los dichos de Trump durante toda su presidencia hasta el momento: Soy un inmigrante, pero en la cuestión política de todo ésto la verdad no se mucho. 

Pero en cuánto a la manera en la que los inmigrantes han sido tratados es algo que me supera bastante. Tu no quieres ir y darle un apretón de manos a un tipo que trata a los inmigrantes cómo mierda, por que yo soy uno.

El Big Papi ha apoyado incondicionalmente la decisión del manager y su ex compañero durante el campeonato de la Serie Mundial del 2007, Alex Cora, luego de que el boricua citara su inconformidad por las acciones del gobierno y el presidente han tenido hacia Puerto Rico tras el paso del huracán María.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario