Titulares

lunes, 13 de mayo de 2019

Astros obligados a dura decisión con José Altuve


El segunda base de los Astros de Houston es afectado por las lesiones

Por: Alejandro Talamantes

El segunda base All-Star, José Altuve, fue colocado oficialmente en la lista de lesionados de 10 días el sábado por la noche, un día después de salir en la primera entrada de un juego contra los Rangers con lo que el manager AJ Hinch llamó una ligera distensión en el tendón de la corva izquierda.

El diestro Corbin Martin, el prospecto No. 5 de los Astros por MLB Pipeline, será convocado para hacer su debut en Grandes Ligas mañana como movimiento correspondiente.

Altuve, quien está bateando .243, incluyendo 15 de 84 en sus últimos 24 juegos, logró un hit en el cuadro con un dribbler a la tercera base el viernes, luego fue retirado de la acción durante el turno al bate de Alex Bregman luego de hacer contacto visual con el mánager AJ Hinch, expresando algunas molestias.

Altuve dijo que sintió que su músculo se tensaba cuando corría a la primera base y luego se preocupó cuando el tendón de la corva continuó molestándolo mientras estaba en base.

Hinch insinuó fuertemente, antes de la victoria del sábado 11-4 sobre los Rangers, que Altuve tendría que ser inhabilitado, y dijo que "no era optimista" de que el ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana podría evitar ir a la lista de lesionados.

Con Altuve en la lista de lesionados, Aledmys Díaz y Yuli Gurriel obtendrán la mayor parte del tiempo de juego en la segunda base.

Redacción | MLB.com |
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario