Titulares

lunes, 1 de abril de 2019

Romeo Santos recibe apoyo de seguidores por borrar sus fotos de su cuenta en Instagram. Romeista Elena llora de alegría por la decisión del Rey de la Bachata.


Por Jose Zabala 
New York- 

La romeista Elena respaldo totalmente la posición de Romeo Santos de borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram @romeosantos con más de 15 millones de seguidores. Para Elena el intérprete del éxito “Propuesta Indecente” con más de 1.457.825.359 visualizaciones, hizo una renovación y quiso hacer algo diferente y quiere sorprender a sus seguidores con su nuevo álbum UTOPIA.
“Este nombre UTOPIA fue motivado por su hijo. La inspiración fue su hijo para su nuevo proyecto y nada de malo tiene eso. Romeo es mi artista preferido lo mí, lo adoro y lo quiero”. 

“Romeo en cada uno de sus proyectos creces y da lo mejor de sí”, dijo Elena experta de la belleza de las manos y los pies “Amazona Nails by Rosa” ubicada en el 325 de Audubon Ave (181st Y 182 st), New York en Washington Heights con el teléfono: 347-371-0952 y su cuenta de Instagram @india_amazona.
La Romeista Elena lloro de alegría por la decisión del Rey de la Bachata y lo apoya completamente. “Estoy a la expectativa de lo que viene de Romeo. El proyecto UTOPIA será muy bueno. Romeo es lo mejor finalizo diciendo Elena en Al Día TV Más.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario