Titulares

miércoles, 17 de abril de 2019

Renuncia presidente PLR en NY para apoyar a Leonel


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- 

El destacado comunicador y dirigente político Félix Jerez renunció a su cargo de presidente de la filial del Partido Liberal Reformista (PLR) en esta ciudad, e inmediatamente pasó apoyar al ex presidente Leonel Fernández en su aspiración presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Jerez reveló que decidió salir del PLR, que lidera el senador Amable Aristy Castro, porque esa organización no llevará candidatos propios en la próxima elección presidencial a celebrarse en la República Dominicana en el 2020.

“Cuando la democracia está en peligro es necesario elegir un verdadero atalaya, un genuino discípulo del doctor Joaquín Balaguer y del profesor Juan Bosch, y solo el ex presidente Fernández garantiza el desarrollo, bienestar y la estabilidad económica de la nación dominicana”, dijo.

“Hemos tomado la mejor decisión, unirnos al proyecto presidencial de Leonel, un hombre que durante 12 años supo llevar las riendas del país y ahora cuando sea elegido nuevamente terminará de completar su valiosa e histórica obra de gobierno que tanto espera el pueblo dominicano”, sentenció.

De igual forma, Jerez hizo un llamado a los dominicanos a unirse en un “Frente Electoral por la Democracia”, “porque con la reelección el país caribeño se iría al despeñadero, incertidumbre, inseguridad ciudadana, desolación y el caos, y con Fernández aseguramos la paz, respeto a las instituciones democráticas, el crecimiento del país y bienestar para todos”.

El dirigente político y empresario agradeció el gesto del presidente del PLD al recibirlo y de inmediato se comprometió trabajar en beneficio de su candidatura. “No hay marcha atrás, como ha dicho el propio ex presidente Fernández”, concluyó Jerez.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario