Titulares

lunes, 8 de abril de 2019

Payaso Canqui viene desde Nueva York; se entregará esta noche a las 7 P.M. Lo recogerá en el aeropuerto el productor de tv Nelson Javier (el cocodrilo) quien lo entregará a las autoridades



SANTIAGO.-El productor de televisión Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), contra quien existe orden de prisión, para ser interrogado por alegados abusos sexuales contra menores, llegará al país este lunes procedente de los Estados Unidos, a donde viajó a finales de la semana pasada.

Núñez Morel arribaría al país alrededor de las 7:15 de la noche por el aeropuerto del Cibao.

Según una fuente Núñez Morel tomó el vuelo 37 de Jetblue, desde Nueva Nork, a las 3:15 de la tarde, por lo que su arribó al país sería próximo a las 7:15 de la noche.

Trascendió que Kanqui será entregado a las autoridades por el presentador de TV Nelson Javier, El Cocodrilo.

Anoche, Teleuniverso Canal 29, informó que suspendió el programa Kanquimanía, que producía allí, luego que el magistrado, Jesús María Díaz Ramírez, emitiera una orden judicial en contra de Kelvin Francisco.

Núñez Morel es acusado de violar el artículo 330 del Código Penal Dominicano, que penaliza la agresión sexual, conforme a las denuncias depositadas ayer domingo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario