Titulares

miércoles, 17 de abril de 2019

OMSA anuncia que sus unidades trabajarán horario especial durante Semana Santa


La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este miércoles que sus unidades mantendrán el servicio acostumbrado durante el asueto de la Semana Santa 2019, con el objetivo de favorecer a sus usuarios y a todos los ciudadanos que decidan quedarse en el Gran Santo Domingo y en Santiago, disfrutando y compartiendo en familia este período.

Al ofrecer la información, Melvinson Almánzar, vocero de la institución explicó que durante el día jueves seguirá de manera normal de 6 de la mañana a 10 de la noche, pero cambiará del viernes la domingo. 

"Informamos a la ciudadanía que los días viernes, sábado y domingo, las unidades de la OMSA laborarán en horario de 7:00 de la mañana a 9:30 de la noche en todas las rutas establecidas, excepto el corredor de la Máximo Gómez, cuyo horario de cierre será a las 8: 00 P.M. porque el flujo nocturno no es tan considerable en esos días, según la experiencia".

Almánzar informó que con la disposición, el director de la OMSA, Héctor Mojica, busca que los ciudadanos que no viajen a provincias del interior, puedan visitar espacios sanos de esparcimiento por donde pasa la OMSA, tales como: El Jardín Botánico, Los Tres Ojos, Faro a Colon y los Parques Mirador Este y Sur, así como el Parque Independencia, Plaza de la Cultura y la Zona Colonial.

En el caso de Santiago, las personas podrían visitar el Monumento a los Héroes de la Restauración, el Centro Cultural Eduardo León Jiménez, la Fortaleza San Luis, el Gran Teatro del Cibao y el Parque Central de esa ciudad, apuntó.

El gerente de Relaciones Públicas de la OMSA, exhortó a la población a tomar todas las medidas de prevención al conducir un vehículo, al caminar o cruzar las vías o en la playa para evitar hechos lamentables que puedan enlutar a sus familias, amigos o allegados, durante este período de recordación de la pasión, muerte y resurrección del hijo de Dios.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario