Titulares

miércoles, 3 de abril de 2019

Identifican cadáver encontrado en Estebanía el pasado viernes


Estebanía, Azua, Azua, R.D.-

Fue identificado como Ángel Emilio Fernández Peguero el cadáver  que el pasado viernes fue encontrado  en el Municipio Estebanía, en el mismo lugar, según consta en el acta de levantamiento del cadáver no. 25230, justo donde el año pasado otra persona fue muerta en parecidas circunstancias.

Ángel Emilio Fernández Peguero (GAGO) de 31 años de edad, residía en el sector El Prado de la ciudad Azua de Compostela, fue encontrado muerto la mañana del  viernes pasado por personas que paseaban por el lugar y se encontraron con el cadáver , tanto de el cómo de varios chivos y el caballo el cual éste se desplazaba.


Con relación al caso La Policía Nacional tiene  5 personas detenidas para fines de investigación: Jhonny  Bienvenido Sánchez, de 54 años de edad; Juan Bienvenido Mejía, de 70 años, Juan Carlos Carlos Féliz Matos, de 31 años, Emilio Melo Matos, de 75 años y Ramón Pujols de 54 años de edad.

Se recuerda que el año pasado en las proximidades de donde ocurrió este hecho, fue muerto a manos de desconocidos otro joven en iguales circunstancia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario