Titulares

lunes, 1 de abril de 2019

General (r) Agüero Encarnación pondrá en circulación este martes su obra “Protegiendo mi vida y propiedades”


La presentación la hará el expresidente Hipólito Mejía

Un amplio relato testimonial de las víctimas de los variados tipo delictivos en República Dominicana ha sido plasmado en un libro escrito por el General de Brigada (r) Lic. GUARIONEX AGÜERO ENCARNACIÓN, P. N. que anuncia pondrá en circulación el próximo martes.

La obra ha sido titulada: “PROTEGIENDO MI VIDA Y PROPIEDADES: Historias Que te Conmoverán”, verá la luz pública el próximo martes 2 de abril del año en curso, en el Salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, a las 6 PM.

La presentación de dicha obra estará a cargo del expresidente Hipólito Mejía.

Según el autor, quien además es abogado, este libro es una obra única escrita por autor dominicano y trata sobre más de 48 historias verdaderas de personas que han sido víctimas de los más variados tipos de actos delictivos cometidos por los más peligrosos delincuentes, así como de importantes e interesantes consejos prácticos para que los ciudadanos eviten ser víctimas de estos.

Estas historias se han extraído de la vasta experiencia del autor a lo largo de los años de casos que han sido investigados por él mismo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario