Titulares

martes, 9 de abril de 2019

Filial Adompretur NY iniciará promoción turística entre dominicanos


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- 

La filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) en esta ciudad iniciará una agresiva campaña entre la comunidad dominicana residente en los diferentes condados para ampliar los conocimientos de incontables lugares de atracción turística que existen en el Distrito Nacional y las demás provincias del país.

Asimismo, para que los miles de criollos que se proponen viajar en esta Semana Santa puedan aprovechar, conocer y disfrutar de algunos de esos lugares y su país.

Durante una reunión celebrada el pasado fin de semana en el Club Deportivo Dominicano, los directivos acordaron promover los destinos turísticos en sus respectivos programas de televisión, revistas, periódicos de circulación entre la comunidad quisqueyana, así como para los diferentes medios escritos, televisimos y radiales en la República Dominicana.

Dicha campaña continuará de manera sistemática luego de concluida la Semana Mayor, explicaron los directivos y miembros de ADOMPRETUR-NY.

Igualmente, se proponen participar de los diferentes encuentros comunitarios, ferias, para entregar folletos de contenido turísticos, además visitar clubes y asociaciones criollas como la misma intención y sirvan a la vez de promotores y portavoces entre sus miembros, poniendo como ejemplo el Club Deportivo Dominicano, con veintenas de integrantes.



Recordaron que la RD es uno de los principales lugares vacacionales para los países del continente Europeo, Estados Unidos, Canadá y también de Sudamérica, debido a que posee una rica historia, cultura única, estupendas playas, acogedor clima tropical y único, además de una población amable y servicial.



La reunión estuvo presidida por el autor de esta crónica, como presidente, y los directivos José Sierra, Dario Abreu, Francis Méndez, Agustín de la Cruz, Rafael -Bomba- Brito, Chino Estrella, José Sandoval, Harry Castillo y J.C. Malone.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario