Titulares

lunes, 15 de abril de 2019

En Azua en lío de jóvenes uno mata pareja, hiere dos y luego se suicida

En un hecho de sangre todavía no aclarado por las autoridades un joven  mató a tiros  dos personas  y heriío dos má y luego se suicidó en el mismo lugar. El hecho ocurrió en el sector La Bombita de esta ciudad.
El joven suicida respondía al nombre de Pedro Herrat Villalona de 24 años de edad. En tanto los otros occisos, que eran esposos,  son la joven  Daniela de la Cruz Ramírez, de 21 años y Estivison Osiris Brito Nuñez . Estos fallecieron instantáneamente en el lugar donde fueron heridos y el victimario  murió cuando era llevado al Centro Médico Compostela. Los tres eran buenos amigos por lo que lo sucedido hasta ahora no tiene ninguna explicación.
Los  tres cuerpos sin vida fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),  en esta ciudad, mientras que los heridos se encuentran recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán .
Dentro de los heridos se encuentra un policía quien supuestamente procedía a detener el pleito que se había armado y resultó  impactado por un tiro que le hizo el joven homicida-suicida .
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario