Titulares

martes, 2 de abril de 2019

Comité Político del PLD conoce informe de comisión para adecuar estatutos del PLD a leyes electorales.


El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conoce en la reunión que se celebra la noche de este lunes en la Oficina Presidencial el informe de la comisión designada en la pasada reunión para adecuar los estatutos de la organización a las leyes de Partidos Políticos y del Régimen Electoral de promulgación reciente.

El encuentro inició a las 7:05 de la noche cuando salieron del salón los fotógrafos y camarógrafos autorizados a entrar para captar las imágenes con las cuales respaldar las historias periodísticas.

30 de los 34 miembros participan de la reunión con las presentaciones de excusas de José Tomás Pérez, Alejandrina Germán, José Joaquín Bidó Medina y César Pina Toribio.

En la línea frontal están el Presidente de la República, Danilo Medina, el Presidente del PLD, Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, secretario general y Margarita Cedeño de Fernández, Vicepresidenta de la República.

Como lo ordena el reglamento parlamentario del PLD, Leonel Fernández inició la reunión preguntando sobre los informes que tuvieran algunos de los integrantes y luego recordó que se tenía pendiente conocer el informe de la comisión designada para adecuar los estatutos del Partido a las nuevas leyes electorales.

José Ramón Fadul, coordinador de la comisión designada, entregó a cada miembro una matriz escrita con los artículos sugeridos para ser modificados, los cuales deben ser revisados por el pleno del Comité Político.

En las afueras de la Oficina Presidencial del PLD aguardan el final del encuentro los representantes de los medios de comunicación para recibir las explicaciones de las conclusiones de la reunión.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario