Titulares

domingo, 21 de abril de 2019

12 años cumple el programa Nueva Generación


Santo Domingo, R. D.- 

El programa Nueva Generación que dirige la comunicadora y locutora Dajelis Rodríguez arriba a su décimo segundo aniversario, espacio que se ha convertido en una escuela de pasantías y aprendizaje para decenas de jóvenes comunicadores de la República Dominicana.

Así lo manifestó su productora general la licenciada Dajelis Rodríguez Fernández, quien junto a los comunicadores Alberiliza Vilorio, Maria Durán, Daniel Pereira, Marlon Rengel Gelimer Pinzon, y la sección a la vista con el conductor Oneulin Cáceres, conducen cada sábado de 2 a 3 pm, la revista semanal de variedades, Nueva Generación TV, en el canal 27 RNN y retransmitido por TV Quisqueya Optimus 1096 en NY. 

El programa se realiza bajo la producción y co producción de Ángel Acosta y Josem Medina, así como de un gran equipo de estudiantes pasantes de diversas universidades del país.

Dajelis Rodríguez, radicada desde hace un año en los Estados Unidos, está emprendiendo un nuevo proyecto de radio en Manhattan "Actualidad USA" y sigue coordinando su espacio Nueva Generación y apoyando de esa manera a decenas de jóvenes comunicadores.

Rodríguez agradeció el apoyo de los patrocinadores, políticos y empresarios que han creído en la Nueva Generación de comunicadores y la juventud, entendiendo de que solo así tendremos una prensa más justa, equilibrada y democrática, cuando se apoyan los nuevos talentos de los medios de comunicación.

12 años de retos y de satisfacciones, de luchas y de renovación constante para seguir dando lo mejor cada sábado de 2 a 3 PM a todo nuestros televidentes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario