Titulares

viernes, 8 de marzo de 2019

Leonel Fernández recibirá esta tarde al Presidente de la JCE y técnicos del organismo para recibir explicaciones sobre el voto automatizado


Será esta tarde a partir de las tres, en la Oficina Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuando el expresidente Leonel Fernández reciba al presidente de la Junta Central Electoral y a los técnicos de ese organismo quienes les ofrecerán las explicaciones sobre el funcionamiento del voto automatizado.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma del encuentro de la representación del organismo de comicios con el Presidente de la organización política.

A media mañana de este viernes un personal de la Junta Central Electoral visitó el local del PLD, ubicado en la Zona Universitaria, localizando el lugar para la instalación de los equipos para hacer posible la demostración al ex mandatario.

La noche del jueves Leonel Fernández confirmó que este día sostendría un encuentro con el Presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, encuentro que le permitirá conocer cómo funcionan los equipos para la realización de las primarias de los partidos y las elecciones generales.

“Me veré con el presidente de la Junta Central Electoral y algunos de los directivos para ver el proceso de votación electrónica”, indicó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana a los periodistas que le abordaron en un acto de FUNGLODE, fundación que también preside.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario