Titulares

viernes, 22 de marzo de 2019

Indetenible las balaceras en calles NY


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- Las balaceras en las calles de esta ciudad, a plena luz del día y en presencia de transeúntes, (niños, envejecientes y mujeres), siguen indetenibles.

La madrugada de este jueves un desconocido le entró a tiros a un hombre de 26 años que estaba sentado en el interior de su vehículo en la calle 167 con la avenida Walton, en El Bronx, informó la policía.

A pesar de haberlo baleado gravemente, el hombre condujo su carro una cuadra antes de chocar contra un automóvil estacionado, y ser trasladado de urgencia al hospital, se informó.

El área donde ocurrió el hecho residen cientos de dominicanos. El nombre y nacionalidad de la víctima no fue suministrado por las autoridades.

El pistolero huyó de la escena y fue descrito de tez oscura e iba vestido de negro al momento del ataque, dijo la uniformada.

La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Casos similares han sucedido en los últimos meses, como el de la calle 199 con Grand Concourse, en El Bronx; frente al edificio 1155 de la avenida Grand; en la avenida Summit con la calle 166, en el sector de Higbridge en el mismo condado.

También, un pistolero emboscó a dos jóvenes hispanos frente al 1195 de la avenida Sherman, próximo a Concourse Village, en El Bronx.

Asimismo, a mediados de septiembre pasado, el afroamericano Timothy Oyebola, de 16 años, murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba baloncesto en Brooklyn.

Igualmente, a final de julio pasado, el dominicano Hamlet Cabrera de Jesús, de 21, fue asesinado a tiros en la cancha del parque Bushwick Playground, en Brooklyn, y otros dos jóvenes resultaron gravemente heridos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario