Titulares

jueves, 21 de marzo de 2019

Director ejecutivo del INAPA dice acueducto Juana Vicente está en proceso de licitación


Santo Domingo.- El ingeniero Horacio Mazara , director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) dijo que la primera etapa para la construcción del acueducto de Juana Vicenta, provincia Samaná, está en proceso de licitación.
Las declaraciones fueron dadas mediante una llamada telefónica al programa Semaná en Sintonía de Estarlin Carela, quien preguntó al incumbente cómo va el proceso para la construcción del acueducto, el cual fue anunciado en el momento que se dejó en funcionamiento el 911 en esta provincia.

´´Para hacer un proceso de licitación se necesitan dos cosas: primero que tenga la asignación de fondos y ya la tenemos; sin asignación de fondos no se puede realizar el proceso, porque inclusive, la plataforma de compras te rebota el proceso´´. Expresó el ingeniero Mazara.

Agregó que el llamado a licitación pública, lo van a dividir en tres lotes o cuatro, con la finalidad de acelerar el proceso para que un solo contratista no tenga toda la obra, a fin de atacar esos oferentes con más energía y más rapidez.

Asimismo, el director del organismo gestor de agua dijo que le serán enviados camiones de agua a las personas de esta localidad, los cuales fueron solicitados a través de la gerencia provincial. 
En ese mismo orden, ofreció disculpas por el hecho de que los camiones enviados anteriormente se devolvieron, debido a que no estaban bien dirigidos. 

Mazara hizo un llamado a la población de esta zona del país a que no se desesperen, debido a que ya están más cerca, después de tener tantos años esperando ese acueducto, que el gobierno del presidente Danilo medina y esta gestión del INAPA van a ejecutar.




Zona de los archivos adjuntos
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario