Titulares

miércoles, 20 de febrero de 2019

Seminario en el PLD para analizar Leyes de Partidos y del Régimen Electoral


La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el auspicio del Instituto de Formación Política Prof. Juan Bosch, realizará un seminario sobre La legislación electoral dominicana,”, con el propósito de analizar las recién promulgadas Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y la del Régimen Electoral

El seminario se llevará a cabo el sábado 23 febrero en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana a partir de las 9:00 de la mañana, con intervención de cuatro panelistas, especialistas en los temas electorales. 

El seminario es dirigido a todos los peledeístas, dirigentes y miembros, así como público en general.

Los panelistas serán Namphy Rodríguez, John Garrido, José Ángel Aquino, quien fuera miembro de la Junta Central Electoral y Manuel Galván, todos abogados en ejercicio, conocedores del tema electoral.

Con la organización y montaje de este seminario, la Secretaría de Formación Política del PLD cumple con los planes trazados en su plan de trabajo para el año en curso y contribuye con el objetivo de garantizar que los militantes estén en condiciones de asumir y defender las legítimas aspiraciones del pueblo dominicano.

“La promulgación de estas dos nuevas leyes, Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y la del Régimen Electoral, presentan un nuevo escenario, que implica la actualización de nuestros dirigentes”, explicó Alejandrina Germán, Secretaria de Formación Política del PLD, adelantando que es la primera actividad con ese objetivo, que realizan en el recién iniciado 2019.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario