Titulares

miércoles, 6 de febrero de 2019

Reinaldo Pared: “Crecimiento de nuestro proyecto presidencial es garantía de triunfo del PLD en el 2020”


El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez encabezó este martes una “Gran Asamblea Nacional de Dirigentes”, para presentar a los coordinadores provinciales, municipales y sectoriales del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020. Varios senadores, presidentes de comités provinciales, municipales e intermedios y otros actores encabezaron a los cientos de peledeístas presentes en el evento.

Santo Domingo.- 

El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez proclamó este martes que el crecimiento del proyecto político que lidera es garantía del triunfo del partido morado en los comicios del 2020.

Acompañado su esposa Ingrid Mendoza, el doctor Pared Pérez encabezó este martes una “Gran Asamblea Nacional de Dirigentes” para presentar a los coordinadores provinciales, municipales y sectoriales del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020.

Previo a Pared Pérez hablar, agotaron turnos los miembros del Comité Central del PLD: Charlie Núñez, Margarita Pimentel y Aristipo Vidal, directores Ejecutivo, Operativa y de Organización, respectivamente del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020. Los tres describieron la labor desarrollada hasta ahora de cara al crecimiento del segmento político-partidarista del que forman parte, además de presentar la programación de actividades que desarrollarán en lo adelante.

Entre los presentes estaban los senadores: Arístides Victoria Yeb, de María Trinidad Sánchez; Antonio Cruz, Santiago Rodríguez; Wilton Guerrero, Peravia; Edis Mateo Vásquez, Barahona; Manuel Paula, Bahoruco; y Juan Olando Mercedes, Independencia.

Otros senadores, como Adriano Sánchez Roa, de Elías Piña; Luis René Canaán, Hermanas Mirabal; y Félix Vásquez, Sánchez Ramírez; se excusaron por no poder asistir a la actividad.

Mientras, Soterio Ramírez, Alejandro Amable Montás, doctor Alberto Díaz, Julián Roa, ingeniero coordinadores de los sectores Deportes, Juventud, Salud, y Municipalidad, respectivamente, tuvieron destacada participación en la actividad, su organización y montaje.

Otros coordinadores sectoriales del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020 que asistieron a la asamblea fueron: Franklin de la Cruz, Asuntos Electorales; Micky Disla, Propaganda; Geovanny Melo, Asuntos Comunitarios; y Altagracia Fernández, Cultura. El Armando García, coordinador del sector externo, se hizo representar de los subcoordinadores Justino Gómez, Alexander Morillo y Alexander Suero.

También asistieron delegaciones de las seccionales del PLD en Nueva York, Miami, Panamá e islas del Caribe

Decenas de miembros del Comité Central, presidentes de comités provinciales, municipales e intermedios del PLD, así como cientos de dirigentes medios y de base de esa organización política abarrotaron el Salón Anacaona, del Hotel Jaragua, donde fue celebrada la “Gran Asamblea Nacional de Dirigentes” en respaldo a las aspiraciones presidenciales de Reinaldo Pared Pérez.

Hubo representación de las 32 provincias y sus municipios, del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, así como de las circunscripciones, en el caso de las demarcaciones divididas de esta manera.

Al hablar en la “Gran Asamblea Nacional de Dirigentes” en su apoyo, un emocionado Reinaldo Pared Pérez aprovechó para agradecer la labor desarrollada por su equipo político y el apoyo recibido a nivel nacional, anunciando, al mismo tiempo, que tras este respaldo vuelve a recorrer campos y ciudades, calles, carreteras y autopistas, para no dejar ni un rincón del país sin presentar su “Plataforma de Gobierno”, la cual consta de varios ejes fundamentales: Empleo, Seguridad, Salud, Educación, Agropecuaria y Ciencia y Tecnología.

“Tengan la seguridad de que encabezaremos la boleta electoral del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020 y saldremos victoriosos porque el principal liderazgo peledeísta, la militancia de ese partido y el país en sentido general nos seguirán apoyando”, proclamó Pared Pérez.

Se manifestó dispuesto a continuar la agenda social que vienen desarrollando los gobiernos del PLD, asegurando que es el líder ideal para ejecutar lo que falta por hacer en los temas antes citados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario