Titulares

viernes, 22 de febrero de 2019

Periodista Dajelis Rodríguez participa como expositora en la XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política.


Con más de 250 expositores de más de 25 países se realizó durante los días 19 al 21 de febrero la XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política, en donde por primera vez la comunicadora Dajelis Rodríguez, fue ponente.

El escenario para esta versión de la Cumbre fue, la Fundación Pablo VI y la Universidad Camilo José Cela de Madrid España, escenarios claves para un mayor éxito organizativo, como caracteriza este magno evento. 

La destacada periodista dominicana, residente en New York expuso el tema "Comunicación y Políticas de Juventud", donde hizo propuestas en torno a las políticas actuales en materia de Juventud en América Latina y República Dominicana.

Destacó además que se hace necesario que la Juventud sin esperanzas en los barrios sea escuchada, sea consultada en torno a las políticas públicas que se implementen, y hacer un diagnostico de las necesidades reales más puntuales. 

Rodríguez resaltó además que hay que legislar para que los jovenes esten en el centro de las políticas públicas y no que sólo sean buscados en los procesos electorales.

Dijo además que a 19 años de creado el Ministerio de la Juventud, se hace necesario seguir trabajando de manera integral y democratica, escuchando a los protagonistas de esta lucha, que son los jóvenes y atender sus demandas de empleo y educación. 

La comunicadora tambien estuvo en el equipo de presentadores de la Cumbre, lo que significó una gran oportunidad en su carrera. 

Agradeció al presidente de la Cumbre Daniel Ivoikus y a Martha Hernández por la oportunidad brindada de participar como ponente, en esta prestigiosa Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Durante las sesiones formativas Rodríguez compartió con diferentes colegas de la Delegacion de Dominicanos y de los residentes en España, que participan cada año en esta importante cumbre.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario