Titulares

jueves, 17 de enero de 2019

Jacinta Estévez Entrega Juguetes en el Centro Educativo Salomé Ureña de Los Mameyes


Por: José Emilio De Jesús, Jonathan De Oleo

Santo Domingo Este. –La vicealcaldesa y maestra Jacinta Estévez del municipio Santo Domingo Este, realizó su tradicional entrega de juguetes en el Centro Educativo Salomé Ureña en el sector Los Coquitos de Los Mameyes, correspondiente a la circunscripción uno del referido municipio. 

La actividad inició con el izamiento de la Bandera Nacional en donde estuvieron presente la directora del centro educativo, la maestra Rosanna De la Cruz, la directora distrital, maestraDeuris Heredia, representantes de la Asociación de Padres, Madres, Amigos y Tutores de la Escuela y líderes comunitarios. 


En este encuentro cientos de estudiantes fueron favorecidos con la entrega de juguetes por parte de la maestra Estévez, quien también entregó banderas dominicanas, cancioneros de la patria y libros con la biografía del Padre de la Patria Francisco Del Rosario Sánchez, por la proximidad de los meses patrios. 

Estévez, destacó el significado de esta entrega de juguetes por estar en la misma demarcación geográfica de su residencia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario