Titulares

miércoles, 2 de enero de 2019

En Gaspar Hernández acusan mujer de matar de 7 puñaladas a su pareja


Gaspar Hernández, Espaillat,  R. D.- 

FUENTE: EL GRANERO DEL SUR

Una mujer está siendo acusada de matar ayer de siete puñaladas a su pareja sentimental porque supuestamente éste mantenía una relación amorosa con otra mujer, en un hecho ocurrido en la comunidad de Batey Ginebra en Veragua, en este municipio perteneciente a la provincia Espaillat.

La víctima fue identificada como Marcos Estrella, y según informaron sus familiares, su victimaria es Luz Berni Francisco, que aseguran era la única persona que se encontraba junto a él al momento de su muerte. 

Además agregaron que la victimaria posee el celular de su pariente y responde las llamadas que ellos realizan al número.

Al momento de encontrarse el cuerpo de Estrella este mostraba siete heridas de arma blanca las cuales fueron propinadas en diferentes partes del cuerpo, según dijeron las autoridades.

Los familiares agregaron que hablaron con una persona allegada a Luz Berni, la cual le informó que se encontraba en Samaná.

La pareja había procreado una niña de tres años de edad.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de la agresora, oriunda del municipio El Limón de Samaná, con el fin de que esta responda ante la justicia por el crimen que se le imputa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario