Titulares

jueves, 24 de enero de 2019

El Glamour se deja ver en la gran Gala Premier de la Película Que León en New York


Por Jose Zabala

New York, New York – 

La gala premier de la tan esperada película Que León, fue considerada como una gran fiesta en honor al éxito del cine dominicano que se proyecta en los Estados Unidos, reflejado en la película Que León. 

Con tres salas disponibles en el legendario teatro AMC LINCOLN SQUARE ubicado en la calle Broadway esquina 67st de Manhattan, más de 600 personas disfrutaron de la divertida comedia romántica en su primera noche en la ciudad de New York.

El elenco de la película Que León que participo en la gala fueron: Clarissa Molina, los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes, el director de la película Frank Perozo, las conocidas estrellas Neoyorkinas Celines Toribio y Candy Flow, la actriz Anyelina Sánchez y el actor Jaime Mayol, quienes fueron los protagonistas de la noche.

Muchos esperaban al artista urbano Ozuna coprotagonista de la película, pero la producción del evento informo, que por razones de trabajo en los Ángeles, el negrito de los ojos azules no pudo llegar. Ozuna recibió una ovación dentro del teatro debido a su impactante carisma y su gran actuación en la película.

Que León” sigue generando grandes expectativas con su estreno este 25 de enero en EEUU. Los dominicanos y latinos esperan con gran entusiasmo el tan esperado estreno y será en 15 estados de la nación, 35 ciudades y en 76 salas considerado un estreno histórico para una película Dominicana.

Al último grito de la moda de la temporada de invierno y de revista, llegaron los actores al gran encuentro con todos los sectores de la comunidad que acudieron a disfrutar con ellos la película Que León. Un derroche de glamour se vio en la noche de premier. 

Desde los peinados, atuendos, maquillajes, piezas de vestir de última moda y los asesoríos, combinado con carisma, profesionalismo, humidad de los actores resultando una noche perfecta. Sencillez y conexión total con los presentes fue la clave del éxito de la noche. 

Los actores fueron escoltados con aplausos, fotos y videos desde la alfombra roja a la sala principal, para comenzar la función a casa llena.

“Me encanto la ropa negra de Clarissa, y con esa bota roja que le definían aún más su Belleza. Candy Flow con traje amarillo coqueto y su pelo rubio, nunca se le perdió de vista a sus seguidores, me encanto. Celines muy clásica toda una diva. Con una combinación de dos piezas perfecta a su medida y a tono con el color de su piel y la temporada. La Neoyorkina de destaco por su peinado casual con estilo a los 70 que le daba frescura a su hermoso rostro. Es de New York la chica!”.

“Anyelina muy sensual, delicada y llena de paz, pero con su personaje en la película cuidado con eso. Su pelo largo la distingue y su personalidad la define. Le fue muy bien en la alfombra”, comento la Nancy Fernández asesora de moda en Al Día TV Más.

“Los Hombres que te digo. Con diferentes personalidades cada uno no perdieron su elegancia. El carisma de cada uno es tan sólido, que sobrepasa en definir como vestían en su noche estelar en New York. Lo defino como impecable a todos con la combinación perfecta para la gran gala premier”, finalizó diciendo la asesora de moda.

Que León conto con la presencia de miembros de la Socialite Dominicana y latina. Se vio un derroche de elegancia en los actores y todos los participantes, donde se encontraban: Expertos en la industria del cine, belleza y moda, líderes comunitarios y religiosos, organizaciones artistas y culturales, Acroarte y líderes y publico de todos los sectores de la comunidad, definiendo así el éxito de Que León en su primera noche en la gran manzana.

“Tienen que verla. Me encanto. Lo máximo, La mejor película Dominicana. Cuanta calidad y profesionalismo de los actores. Gran tema para una película con un buen mensaje. Nos llena de orgullo el cine dominicano. Estamos creciendo”, fueron algunas de las palabras de los seguidores del séptimo arte al salir de la sala de ver a Que León.

La gala premier fue conducida por la comunicadora Birmania Ríos lucio impecable logrando la atención de todos los presentes. Ríos presento a los directores ejecutivos de Caribbian Cinemas en RD, Zumaya Cordero, Gregory Quinn y Michael Carrady, y a Gustavo Rodríguez presidente de Spanglish Movies, quienes describieron en sus áreas como se realizó la película Que León y las estrategias de distribución para un seguro éxito en los Estados Unidos. Todos agradecieron a todos los actores participantes y a su equipo de trabajo por el éxito de la película.

Durante la actividad el Congresista Adriano Espaillat reconoció a todos los actores presentes y dijo que hará mención especial a la película Que León en el congreso de los Estados Unidos, así lo informo su representante Aneiry Batista, que también agrego, que la película Que León, se agregará en los records del congreso de la nación Americana logrando hacer historia para una película Dominicana.

Además en el encuentro se anunció la preventa de taquillas comenzado de manera inmediata a través de https://www.fandango.com/que-leon-215925/movie-overview/
El anuncio fue realizado por la empresa Spanglish Movies distribuidora de la exitosa película latina más esperada en los Estados Unidos en el 2019. www.zabalaaldia.com
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Coosy
    Si te invitan a una gala, desfile de moda, evento o celebración, deberemos de acudir con prendas formales. La mejor opción podría ser un vestido largo, lo podremos combinar con accesorios y unos zapatos de tacón. Si no dispones de vestidos acordes con la ocasión en tu armario, no dudes en acudir a una tienda de moda especializada, dejarte asesorar y elegir los más adecuados para ti.

    ResponderEliminar