Titulares

domingo, 20 de enero de 2019

Confederación Ejecutiva de Juntas de Vecinos de Zona Oriental Aclara su Posición ante Cambios Policiales


Por: José Emilio De Jesús 

Santo Domingo Este.–La Confederación Ejecutiva de Juntas de Vecinos y Organizaciones de Base Sin Fines de Lucro de la Zona Oriental, aclara su posición ante los cambios policiales que se han venido produciendo en los últimos días dentro del cuerpo del orden, sobre todo en el municipio Santo Domingo Este. 

El licenciado Miguel Almonte, presidente de la Confederación Ejecutiva de Juntas de Vecinos y OSC, expresó que la posición de la organización es siempre la misma, mantener una buena convivencia en armonía con los gobernantes y las autoridades, en especial con la Policía Nacional. Resaltó el trabajo que viene realizando elDirector General de la Policía Nacional, Mayor General Ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte. 

El líder comunitario Almonte, destacó la labor del Sub-Director General de la Policía Nacional, General de Brigada Licenciado Neivi Luis Pérez Sánchez, por ser un aliado auténtico de la Confederación de Juntas de Vecinos junto a los diversos directores que han pasado por la Dirección Regional de Santo Domingo Oriental. Es importante resaltar que la organización comunitaria reconoce la responsabilidad del cuerpo policial con la seguridad ciudadana, y además; procura continuar trabajando de la mano con la institución del orden en calidad de auxiliares y mediadores entre los comunitarios y la ciudadanía en sentido general. 

Almonte precisó que, como Confederación de Juntas de Vecinos, respetan las decisiones del alto mando policial en cuanto a los cambios que han venido realizando siempre que estos sean a favor del bien común. Indicó que en calidad de comunitarios y activistas sociales estarán fiscalizando los asuntos de su competencia. 

En otro orden, expresó su única objeción con respeto a los cambios, ya que el nuevo Director Regional Santo Domingo Oriental, General de Brigada César Augusto Sena Rojas, recibió el cargo sin la participación de los líderes comunitarios, en sustitución del General de Brigada Ludwing Miguel Suardi Correa. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario