Titulares

miércoles, 16 de enero de 2019

Camacho afirma PLD está concentrado en formular y ejecutar políticas públicas que continúen elevando la calidad de vida de los dominicanos.


Como ha sido su trayectoria, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este año preelectoral, adoptará las decisiones que aconseje el momento, siempre acorde a las expectativas y aspiraciones de la nación.

La aseveración corresponde a Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del PLD, al ser preguntado sobre los planes electorales de su organización y la presentación de candidaturas con miras a las elecciones de 2020.

“El Presidente (Danilo Medina) hablará en marzo y el PLD adoptará las decisiones que aconseje el momento, siempre pensando en la nación”, aseveró el también presidente de la Cámara de Diputados.

Explicó que el PLD y sus dirigentes están concentrados en formular y ejecutar políticas públicas que continúen elevando la calidad de vida de los dominicanos.

En ese orden Camacho, tras evaluar como positivo el pasado año hizo cita del crecimiento económico con estabilidad, de los logros en la educación, salud, construcción de caminos vecinales, fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, seguimiento a los resultados de las visitas sorpresa, entre otros detalles.

El Presidente de la Cámara de Diputados al ser preguntado sobre el proyecto de Ley del Régimen Electoral prometió para este jueves ofrecer mayores informaciones.

Reportes de prensa atribuyen a Radhamés Camacho afirmar que ya ha sido reintroducido el proyecto de Ley del Régimen Electoral para ser conocido durante la legislatura extraordinaria de 30 días convocada por el Poder Ejecutivo.

Se ha explicado que la comisión bicameral que fue apoderada del proyecto ha quedado disuelta tras el cese de la segunda legislatura ordinaria el pasado 12 de enero, por lo que deberá ser conformada nueva vez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario