Titulares

miércoles, 23 de enero de 2019

Apresan hispanos en Brooklyn por venta y distribución de drogas e incautan 800 mil dólares


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- 

La Oficina del Fiscal Especial de Estupefacientes en esta ciudad informó sobre el apresamiento de 14 personas el pasado fin de semana, en su mayoría hispana, por la distribución y ventas de drogas en los sectores del Sur de Brooklyn (Midwood, Sheepshead Bay, Marine Park y Mill Basin)

En la operación la policía recuperó droga valorada en más de $2 millones de dólares entre heroína, fentanilo y cocaína; y $ 800 mil en efectivo junto con armas de fuego y joyas, cuando allanaron la casa de operaciones en un apartamento en el 71-59 160th St, Queens.

Los hispanos Emmanuel Batista y William Barrous figuran como líderes de la organización criminal, informaron las autoridades.

La uniformada dijo que oficiales encubiertos realizaron más de 50 compras de droga entre el 10 de febrero de 2017 y el 30 de noviembre de 2018, y la mayoría de los arrestos se realizaron el 12 de diciembre pasado, después de una serie de incautaciones y allanamientos.

La Fiscalía reveló que la red vendía entre $4,000 y $8,000 dólares por día y obtenía ganancias de hasta $50 mil por semana.

Una acusación de 73 cargos contra los detenidos fue presentada este por la Fiscalía, cuando se dio a conocer la información sobre las operaciones criminales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario