Titulares

domingo, 16 de diciembre de 2018

Personal Comunicaciones y sede del PLD celebran navidad con tradicional desayuno


En un ambiente de confraternidad, la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó su tradicional desayuno navideño en el que participaron integrantes y colaboradores del órgano peledeísta y los servidores de la Casa Nacional.

La actividad fue encabezada por Héctor Olivo, Titular de la Secretaría de Comunicaciones; y como invitados especiales Franklin Rodríguez, miembro del Comité Central y Secretario de la Juventud; Juana Sánchez, miembro del Comité Central; Audilio Vargas, encargado de Finanzas, y José Paulino, gobernador de la Casa Nacional del PLD.

Al ofrecer las palabras de bienvenida a la actividad, Olivo destacó la importancia de dicho encuentro, el cual se ha convertido en una tradición y que permite agradecer tanto a los empleados de la Secretaría de Comunicaciones como a los colaboradores de la misma por el apoyo constante en las actividades de comunicación y difusión del quehacer cotidiano del PLD.

Olivo manifestó que la dinámica de trabajo que se genera en la Secretaría de Comunicaciones, tanto en la Casa Nacional como con compañeros a nivel nacional y de las seccionales en el exterior; y con los medios de comunicación, ha provocado que se establezcan relaciones que sobrepasan lo laboral “convirtiéndonos en una familia, unida por los ideales que nos inculcó el Profesor Juan Bosch” la navidad es un tiempo propicio para compartir con los seres queridos, apuntó.

Sobre los retos del Partido en el venidero 2019 invitó a los integrantes de la Casa Nacional a ser respetuoso del liderazgo y trabajar para consolidar el instrumento de cambio y transformación que es el PLD, la principal fuerza política del país, que debe proseguir apegada a sus normas y principios, sobresaliendo de ellos, la Unidad.

Posterior, se procedió a ofrecer la bendición de los alimentos, agradeciendo a Dios y destacando que dicho encuentro es un símbolo de unidad que debe permanecer y ser replicado hacia el exterior compartiendo con los más necesitados.

También se imploró por los dirigentes de la Secretaría de Comunicaciones y de la Casa Nacional del PLD, para que continúen ejerciendo sus funciones con justicia y responsabilidad.

Los asistentes al desayuno pudieron disfrutar de un tradicional menú del desayuno criollo, consistente en mangú, yuca, huevos revueltos, queso encebollado, aguacate, chocolate, jugos y frutas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario