Titulares

viernes, 7 de diciembre de 2018

Alcalde de Azua de Compostela y presidente FEDOMU apoya región Sur sea sede Juegos Nacionales 2020

Azua, Rep. Dom.

El alcalde de Azua de Compostela y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Rafael Hidalgo, manifestó su respoaldop al pedido que han hecho diversos sectores para que la región Valdesia, donde está Azua, San José de Ocoa y Peravia sea sede de los próximos XV Juegos Deportivos Nacionales 2020.

Destacó que tanto él, en representación de la alcaldía de su comunidad, como sus homologos de Baní, Nelson Camilo (Chacho) Landestoy, y de San José de Ocoa, Aneudy Ortíz, están decididos a dar el todo por el todo para que esa propuesta se haga realidad.

Expresó que desde ya hay un grupo de hombres y mujeres que trabaja sin descanso para lograr la consecución de la sede de esos juegos, actividad que contribuirá con el desarrollo de las diversas disciplinas deportivas en todas las localidades del Sur.

Recientemente, una comisión de la región Valdesia visitó al ministro de Deportes, Danilo Díaz, a quien le solicitaron de manera formal la sede para dichos juegos.

En esa comitiva estaban presentes el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, nativo de Baní, y los senadores: Wilton Guerrero, de Peravia; Rafael Calderón, de Azua y Pedro Alegría, de San José de Ocoa, quienes afirmaron que apoyan sin reservas de que ahora les toca la oportunidad a esa región del Sur.

En 1992 fue la última vez que se montó en esa región un evento de Juegos Deportivos Nacionales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario