Titulares

lunes, 19 de noviembre de 2018

MICASHU realiza programa de formación a favor de sus miembros

Por: José Emilio De Jesús 

El Ministerio Internacional de Capellanes Socorro Humano – MICASHU, desarrolló su programa de formación continua a favor de sus miembros a nivel nacional e internacional, la actividad tuvo lugar en el Club para Oficiales del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y en la misma estuvieron presentes capellanes superiores, oficiales y agentes. 

Durante el encuentro de capacitación se trataron varios temas con mira a fortalecer la disciplina de sus miembros y el rol de la capellanía. MICASHU, es una organización sin fines de lucro y tiene como objetivo general, colaborar con instituciones nacionales e internacionales en proyectos sociales dirigidos a personas de escasos recursos. 

Es importante resaltar que el Ministerio Internacional de Capellanes Socorro Humano, es dirigido por su presidente y fundador, teniente general de capellanes doctor Dieubon Bien Aime, quien aprovechó para felicitar a todo el equipo de capellanes que han decidido formar parte de esta institución y al mismo tiempo les animó a aceptar el desafío de seguir trabajando con la vista puesta en Jesucristo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario