Titulares

lunes, 19 de noviembre de 2018

DIPUTADA JACQUELINE MONTERO REALIZARÁ ACTIVIDAD CONTRA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.

Santo Domingo 

Con motivo de la conmemoración, este 25 de noviembre, del Día Internacional de la no violencia contra la Mujer, la diputada por el municipio de Haina Jacqueline Montero, realizará una actividad este jueves 22, cuyo objetivo es el empoderamiento femenino. “Tendremos una cena concierto para recaudar fondos, los cuales serán destinados a la compra de una nueva casa para el Movimiento de Mujeres Unidas (MODEMU)”, explica Montero. 

La actividad se realizará a partir de las 6:00 P.M. en el club de Los Legisladores y como parte importante del evento, se tendrán varios testimonios de mujeres a las cuales dicha institución, ha logrado dotarlas de las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial. “Tendremos la participación de la compañera Alba Vicente quien es empresaria en Puerto Rico, También a Madeleine Martínez, quien actualmente es maestra en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y a Fátima Peña, quien fue víctima de trata de personas y tal situación la llevó al mundo de las drogas. Hoy día ella está realizando una formidable labor en el mundo de la política”, detalla Montero. 

El boleto para la cena concierto costará RD$ 3, 000,00. y se podrá disfrutar de la participación del grupo de teatro de MODEMU, el cantante Joan Pineda, los artistas urbanos El Mega y Fathy Francis , más un famoso merenguero quien será el artista sorpresa de la noche. Para mayor información puede acceder a la página MODEMU o llamar al teléfono 809 982-6249. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario