Titulares

domingo, 7 de octubre de 2018

Vicente García se reencuentra con su público en New York con su Tour “Despedida A La Mar”

Por Jose Zabala 
New York- 

El joven cantautor dominicano Vicente García llega a la gran manzana para reencontrase con su público en dos históricos conciertos en la Marina de Dyckman a la orilla del rio Hudson en Inwood, New York y en Mamajuana Café de Queens. García ganador de tres premios Grammy como Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción Tropical con “Bachata en Kingston” y Mejor Álbum Cantautor por “A La Mar”, será el artista emblema de la celebración del mes de la herencia hispana en la ciudad de New York. 

La presentación del exitoso artista será parte de su Tour “Despedida A La Mar” con un catálogo único y con una música de baladas, bachatas románticas, reggae y otro género que identifica su último disco "A la mar", producido por Eduardo Cabra, Visitante de Calle 13 y un equipo de excelentes músicos. 

La dos noches de uno de los mejores artistas latinos serán: Miércoles 10 de octubre en el 348 Dyckman st (La Marina) en el Boulevard de Dyckman a la orilla del Rio Hudson. NY, NY. 10034. Puertas abren a las 7:00 PM y el domingo 14 de octubre en Mamajuana Café de Queens a partir de las 7:00PM. 

Para más información llamar al 347-744-7962. Las boletas están a la venta en www.boletosexpress.com

Los productores de los eventos, los empresarios Ángel García y Marcos González anticipan dos grandes noches de grandes canciones. Serán dos noches con un gran artista como lo es Vicente García. “Queremos que todos nos acompañen esos dos días”, dijeron los organizadores en Al Día TV Más.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario