Titulares

jueves, 25 de octubre de 2018

Modelo Ana Mora designada coordinadora del reinado de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”. Recibe la Medalla al Mérito.

Por Jose Zabala 

Bronx-NY- 

La reconocida actriz y modelo Dominicana Ana Mora ha sido designada coordinadora del Reinado 2019 de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” por Felipe Febles director ejecutivo y fundador de la organización. 

La reconocida experta en belleza fue presentada en el primer escrutinio para la selección de las candidatas a reinas de la institución.
 
Ana Mora, es considerada una de las dominicanas de mayor progreso en la comunidad donde ha recibido varios reconocimientos por sus aportes comunitarios y entrega en favor de la niñez. Además es una mujer experimentada en todas las áreas de la belleza y que buscan preparar a la mujer de hoy, conectarla con los tiempos modernos. 

Jose Ortiz, vicepresidente de la organización presento a la joven actriz como la Coordinadora del Reinado 2019, quien de inmediato comenzó sus labores. 

Mora se comprometió a realizar una actividad muy diferente de las anteriores y que se corresponda a la altura del 30 aniversario de la organización el próximo 28 de julio en la avenida Gran Concourse del Bronx. 

“Gracias a Felipe Febles por esta gran oportunidad, un gran reto para mi. Gracias por esta gran distinción con esta medalla de la organización junto a personalidades valiosas de la comunidad. Comenzamos hoy con una muestra de lo que será nuestro reinado. 

Trataremos de tener una representante por cada provincia del país. Nuestras niñas van aprender todo lo necesario para una buena representación”, dijo Ana Mora. 

La joven Ana Mora de inmediato, informo a todos los presentes las reglas para la participación e inscripción de las candidatas. 

Las inscripciones están abiertas. Para participar en el reinado de La Gran Parada Dominicana del Bronx 2019, estas son las reglas: Categoría infantil debe de tener de 5 a 10 años. Reina de la Gran Parada y Duartiana entre 16 a 23 años de edad. 

Las niñas deben haber nacido en República Dominicana, o nacida en los Estados Unidos y ser hija de uno de los dos padres dominicanos. Los teléfonos de contactos son: 631-512-9366- 718-993-4463 y 347-515-4120.

Este evento donde se presentó a la actriz Ana Mora como coordinadora del Reinado 2019 de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”, fue realizado en The Máster Hall ubicado en el 1710 University Bronx, NY 10452
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario