Titulares

miércoles, 10 de octubre de 2018

Fundación René del Risco anuncia convocatoria a beca literaria en España

Por Emilia Pereyra

La Fundación René del Risco Bermúdez anunció la apertura de la convocatoria para el otorgamiento de una beca que patrocinará en una residencia de creación literaria, en Galicia, España.

La Beca René del Risco Bermúdez para Escritores y Escritoras tiene como finalidad apoyar la promoción y creación literaria dominicana, potenciando su desarrollo y su proyección internacional.

Además, busca proporcionar a los escritores y escritoras de la República Dominicana un espacio, un tiempoy unas condiciones óptimas para la entera dedicación a su propio proyecto de creación literaria, dentro de un ámbito internacional. 

Las solicitudes para concurrir a la beca deberán presentarse hasta el día 5 de noviembre de 2018 a las 4:00 p.m. (hora dominicana), a través del correo electrónico. 

Una vez seleccionada y anunciada la persona a la que se concederá la beca, estadisfrutará de la misma a lo largo del mes de marzo de 2019.

Podrá concurrir a la convocatoria individualmente cualquier escritor o escritora –mayor de dieciocho años– nacido o residente en la República Dominicana, autor o autora de cualquier género literario.

Con el financiamiento de la Fundación René del Risco Bermúdez, se ofrecela beca de traslado y alojamiento en la Residencia 1863 de A Coruña (Galicia-España).

Las personas interesadas en recibir mayores detalles sobre la convocatoria deben escribir a la siguiente dirección electrónica: fundacionrenedelriscobermudez@gmail.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario