Titulares

martes, 30 de octubre de 2018

Confirmado: PLD entregará a la Junta Central Electoral resoluciones adoptadas por su Comité Central

Este martes una comisión del Partido de la Liberación Dominicana encabezada por su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, entregará a la Junta Central Electoral (JCE) la documentación protocolizada de la decisión adoptada por el Comité Central de esa organización el pasado sábado.

El propio Pared Pérez confirmó que este martes 30 de octubre a las diez de la mañana, la comisión que organizo y montó la reunión del Comité Central el pasado sábado, visitará la sede nacional de Junta Central Electoral para hacer el depósito de la documentación que avalan las resoluciones adoptadas por el Comité Central.

“De esta forma daremos cumplimiento a la resolución marcada con el Numero 03- 2018 de la Junta Central Electoral de fecha 21 de agosto del año 2018, que ordena a los partidos escoger la modalidad de la escogencia de candidatos y candidatas para las elecciones del año 2020” explico Pared Pérez.

La comisión que irá a la JCE este martes es coordinada por el Secretario General del PLD e integrada por José Ramón -Monchy- Fadul, delegado ante la JCE, Miriam Cabral, Alejandrina Germán, Radhamés Jiménez y Danilo Díaz en su calidad de Secretario de Asuntos Electorales del PLD.

El PLD adelantó que entregarán la documentación al Presidente de la JCE, Julio Cesar Castaños Guzmán, a quien aprovecharán para agradecerle de viva voz las facilidades técnicas otorgadas que permitió un control de asistencia ágil y con rigurosa medida de chequeo y verificación.

“EL PLD ha cumplido con el mandato de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y la resolución que conmina a los partidos a definir una modalidad de elección y a que padrón se acogerían” explicó Pared Pérez al confirmar que estarán a las diez de la mañana en la sede central de la Junta Central Electoral este martes. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario