Titulares

jueves, 25 de octubre de 2018

Afirma PRM es organización de mayor aceptación entre dominicanos NY y RD

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) es la organización de mayor aceptación entre los dominicanos en esta ciudad y la República Dominicana, entre otros lugares.

Así lo planteó, Erasmo Chalas Tejada, director de prensa de la seccional, durante su comparecencia en el programa la Z-101 F.M. que se transmitió el pasado fin de semana en la Gran Manzana.

Debido al alto porcentaje de votos que siempre alcanza en NY, podemos asegurar que los mismos se reflejarán significativamente en los resultados finales, para garantizarle el triunfo a cualquiera que sea el candidato del PRM en el 2020, sostuvo.

“Los dominicanos residentes en este estado se encuentran defraudado por el Gobierno de Danilo Medina y los anteriores que ha tenido el PLD, porque no han cumplido las promesas que le hicieran a la comunidad”, precisó.

Añadió que el incumplimiento de sus promesas y la arrogancia de los funcionarios del PLD en esta ciudad es lo que le ha merecido el repudio de los votantes en cada elecciones que se realizan.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario