Titulares

martes, 18 de septiembre de 2018

Parroquia Universitaria Santísima Trinidad realizará primera carrera caminata "SANTÍSIMA 5K"


Será el 6 de octubre a las 4:30 P.M., en la Avenida de la Salud del Parque Mirador Sur y estará dedicada a Don José Luis Corripio Estrada (Pepín) y su familia

Santo Domingo, 12 de septiembre de 2018.-

La Parroquia Universitaria Santísima Trinidad organiza la primera carrera caminata “SANTÍSIMA 5K” con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo y sustento de los planes de evangelización y acción social que llevan a cabo en los sectores El Manguito, La Yuca y el Centro Sopeña, en Buenos Aires de Herrera.

Es una actividad abierta para toda la familia desde niño hasta abuelos, que la pueden hacer caminando, corriendo o trotando. Donde se podrá compartir mediante una actividad sana como es la deportiva y a la vez ayudar a los más necesitados.

La carrera caminata será realizada en la modalidad 5k.

La inscripción incluye un kit de tshirt y string bag y para los que concluyan una medalla de reconocimiento. El precio de inscripción a la caminata es 1000 pesos por persona, según informó el Vicario parroquial Padre Jorge Luis Rojas, S.J, quien tendrá las palabras de apertura a la caminata.

La familia de la Parroquia Santísima Trinidad exhorta a colaborar con esta causa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario