Titulares

lunes, 3 de septiembre de 2018

Coach Jissell Espinal lanzará su cuento "Alía, la princesa Colibrí " y presentará su conferencia "Sin Limitaciones., aún con discapacidad"


La reconocida Coach Jissell Espinal, la Conferencia "Sin Limitaciones. Aun con Discapacidad” el próximo sábado 8 de septiembre a las 3:00 de la tarde , invitada por la empresa Imagen y Ética y la Fundación Gissell Eusebio Life Transformer, en el Atrio Central de acrópolis Center Entrenadora Corporativa , Cuento terapeuta y Design Thinker Jissell.

Espinal es Entrenadora Corporativa , especialista en Cuento terapia y creadora del Design Thinker Jissella a través de los cuales Compartirá sus experiencias al público dominicano luego de 4 años de residiendo en los Estados Unidos ,donde desde su experiencia y narrado su propia historia,ofrecerá herramientas para diseñar una vida Sin Limitaciones.

En Ocasión de esta conferencia la afamada Coach presentará su cuento "Alía, la princesa Colibrí " en su versión impresa y Audio libro el cual conto con la participación de destacadas figuras dominicanas en su producción y actuación.

sobre Alía, La Princesa Colibrí es un cuento que narra la preparación espiritual de la Princesa Colibrí , antes de ocupar su reinado, convirtiendo al lector en su acompañante . Actuaron: Angely Báez narración , Lasmy Grullón / Alía, La Princesa Colibrí, Don Buenaventura Bueno Torres, (QEPD)Padre de Alía, Miosotis Joaquín, es la acompañante principal de Alía, Irving Alberti El príncipe y mejor amigo de Alía, Claudio Gómez hace las voces de los dos "villanos" de la historia, y Diulka Pérez actúa como la voz de varios amigos de Alía. Su productora y actores del audiolibro han decidido donar a la República Dominicana las descarga del mismo, en honor a la memoria del destacado Locutor Dominicano Buenaventura Bueno Torres, 

Jissell Espinal celebra en su tierra su trayectoria y nuevo proyecto "Almaplastia" el cual después de acompañarnos a través de sus reflexiones y frases motivadoras se convierte en Programa d e TV Internacional en la Cadena de tv digital Town House Network cuya producción será realizada en el DF ciudad de México.

Agradece el apoyo incondicional de sus seguidores en RD y los invita a disfrutar de una Vida de Calidad en un crecimiento constante, para ser mejores Seres Humanos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario