Titulares

domingo, 12 de agosto de 2018

Reinaldo Pared Perez resalta condición democrática de los gobiernos del PLD

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras afirmar que se vive en un Estado democrático dijo que tanto el gobierno como esa organización política respetan el derecho a protestar y expresarse libremente.

Sus palabras son en obvia referencia a la denominada marcha verde, momento que al responder la pregunta de los periodistas circulaba en algunas vías céntricas de la capital con la protección de las autoridades del orden.

“Vivimos en democracia, por lo que todos los sectores tienen derecho a participar en las actividades que estimen conveniente. El gobierno y el PLD respetan ese derecho que tienen” respondió Pared Pérez a la pregunta de qué le parecía el apoyo anunciado por partidos políticos a la marcha del domingo.

Sobre la demanda de los marchistas el también Presidente del Senado de la Republica defendió las iniciativas de la presente gestión de gobierno para enfrentar la supuesta corrupción denunciada.

“Si hay un gobierno que ha enfrentado la corrupción, ese es el gobierno del Presidente Danilo Medina” comentó Pared Pérez, presentando como prueba de su afirmación los propios hechos.

A los periodistas decir que los protestantes no lo ven así Pared Pérez opinó que es también un derecho ciudadano a expresar lo que entienden.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD explica que Reinaldo Pared Pérez fue distinguido este domingo por la Fundación Batallón Comunitario, una organización no gubernamental que tiene como objetivo contribuir con las autoridades nacionales o municipales a la seguridad y limpieza de las comunidades que se guía por el lema “Todo por la Nación” en la que ofreció sus declaraciones a la prensa
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario