Titulares

martes, 21 de agosto de 2018

Reinaldo Pared dice es irrefutable éxito de gobiernos del PLD; se autodefine como continuador de esa obra a partir del 2020

Este martes, el doctor Pared Pérez continuó recibiendo en sus oficinas políticas a representantes de diversos segmentos de la sociedad que se han adherido a su proyecto presidencial.

Santo Domingo.- 

El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez calificó como irrefutable el éxito de los gobiernos encabezados por líderes del Partido de la Liberación Dominicana, y se definió como el efectivo y real continuador de esa obra a partir del 16 de agosto de 2020.

Según Pared Pérez, los gobiernos del PLD han logrado la mejoría y el bienestar de la República Dominicana, sacando de la pobreza y mejorando la calidad de vida de centenares de miles de dominicanos, “y esa es una realidad tan irrefutable, que es altamente valorada, y en muchos casos emulada por países del área y del resto del mundo”.

“Hemos visitado diez provincias, en cada una de las cuales el respaldo de la dirigencia del PLD, de representantes de la comunidad organizada y de la sociedad civil, es excelente”, afirmó Pared Pérez mediante un despacho de la Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP/20.

Este martes, el doctor Pared Pérez continuó recibiendo, en su oficina política, a dirigentes políticos y líderes comunitarios que han decidido adherirse a las aspiraciones del presidente del Senado y secretario general del PLD, de ser el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las próximas elecciones.

Entre los visitantes al doctor Pared Pérez se cita al gobernador de La Vega, Bolívar Marte, quien forma parte del equipo de campaña de Pared Pérez, también estuvo en el Comando RP/20 acompañado de varios dirigentes de esa demarcación.

El viceministro de Deportes, Heriberto Morrison, director general de los Juegos Nacionales, estuvo entre quienes este martes visitaron al doctor Pared Pérez, a quien le reiteró su respaldo de cara a la campaña electoral que se avecina.

El ex secretario de Deportes, Andrés Vanderhorts y el ex selección nacional de baloncesto Antonio (Chicho) Sibilio, también acudieron a las oficinas del Proyecto Presidencial RP/20 a intercambiar impresiones con el doctor Reinaldo Pared Pérez.

También se recibió una amplia comitiva de la Confederación de Juntas de Vecinos de la provincia Santo Domingo, presidida por Miguel Almonte, quien se hizo acompañar de Benita de la Rosa, de Santo Domingo Oeste; Félix Páez, de Santo Domingo Este y decenas de dirigentes comunitarios, al igual que una comisión de productores agrícolas encabezados por Fausto Canela, presidente del Movimiento Nacional Agropecuario (MONAGRO).

Estos últimos fueron acompañados por Armando García, coordinador del Sector Externo con Reinaldo (SER); Justino Gómez, coordinador de Organización del SER; Alexander Suero, encargado de crecimiento de ese grupo y Dilson Mendoza, coordinador del SER en la provincia Santo Domingo; además de una comisión de dirigentes peledeístas de Neyba encabezada por Florángel Cuevas.

Pared Pérez también recibió a una nutrida delegación de jóvenes, encabezada por Emmanuel Pool, Freddy Clark y Arnaldo Félix, quienes fueron presentados por Alejandro Amable Montás y Luis Desangles, coordinador nacional y subcoordinador de la Juventud del Proyecto Presidencial RP/20.

El salcero Asdrúbal y el merenguero Monchy Capricho, del movimiento Artistas con Reinaldo también estuvieron este martes en la sede del Proyecto Presidencial RP/20.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario