Titulares

jueves, 30 de agosto de 2018

Reinaldo, la mejor opción para gobernar el país.

Por Fernando Custodio 

Es el político que en este momento le da al pueblo dominicano la oportunidad de seguir trillando el camino hacia el desarrollo y al PLD de continuar en el poder con un tercer miembro de la familia creada por el profesor Juan Bosch, en términos partidarios. 

Reinaldo Pared Pérez es un hombre ético en su accionar como profesional y como dirigente político; poniendo de manifiesto lo que expresa Aristóteles en una de sus obras que ¨…la ética necesariamente desemboca en la política, en comparación con otros tipos de comunidades y asociaciones tales como la familia y el pueblo, comienza con la relación entre la ciudad y el hombre". 

El Rey llega al PLD todo un joven, lleno de sueños, bajo las orientaciones del profesor Juan Bosch, el más ético de la política dominicana en toda su historia, fuente de donde sigue nutriéndose, igualmente con las orientaciones adquiridas en el seno de la familia de donde surge. 

En Reinaldo, el pueblo dominicano tiene a un hombre de familia y político de cuerpo entero, en él se expresa sólo la voluntad de servir a la ciudadanía, a través de las responsabilidades que le ha tocado desempeñar a lo largo de su carrera política. 

El ascenso al poder del Partido de la Liberación Dominicana  en varias oportunidades no le nublaron su norte, por ello no ha ido tras la comodidad de una designación sino más bien ha querido ir tras una posición ganada por la voluntad libérrima del pueblo como: regidor, diputado y como senador. 

La honestidad, solidaridad, claridad, lealtad, sinceridad son parte de los valores que engalanan su personalidad. 

Como República Dominicana es una nación, creyente de Dios, que apela a la trilogía, en todo su accionar, como por ejemplo: Padre-Hijo y Espíritusanto; nuestra Bandera Nacional tiene tres colores (azul, rojo y blanco); además su escudo tiene tres conceptos escritos (Dios-Patria-Libertad); también tres padres de la Patria (Duarte-Sánchez-Mella). 

En virtud de que el tres está muy ligado a la dominicanidad y las excelentes condiciones que exhibe Reinaldo Pared Pérez y que el PLD ha dado al pueblo dominicano dos presidentes, por lo tanto es ahora y de cara al 2020 la oportunidad de apelar y resaltar esta característica criolla, llevando al poder a Reinaldo, surgido de las mismas entrañas de esta organización creada por el profesor Juan Bosch. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario