Titulares

jueves, 23 de agosto de 2018

Encuentran joven ahorcada en su vivienda


Puerto Plata, R. D..- 

Un estudiante universitaria de 24 años, encontrada ahorcada en su vivienda del municipio Villa Montellano, ubicado en la parte este de esta provincia.


Elizabeth Rodríguez Caraballo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado colgando de una viga de madera en el techo de su habitación con un cable de televisor atado al cuello.

Según se informó que el cuerpo sin vida de la joven que cursaba la carrera de psicología en el recinto Puerto Plata de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), fue hallada por su hermana cuando se levantó.

Las autoridades judiciales y policiales comenzaron las investigaciones, mientras que decenas de curiosos se aglomeraron en las cercanías de la vivienda donde ocurrió el fatal acontecimiento, ubicada en la calle del Hospital en Montellano.

Jóvenes universitarios, compañeros de la fallecida, a través de las redes sociales, lamentaron la trágica decisión tomada por la estudiante Rodríguez Caraballo, la cual calificaron de una persona muy positiva.

"Qué pena que una persona tan joven tome una decisión tan dolorosa. Estoy totalmente mudo, aun no lo creo que sea cierta esta trágica noticia de como decides tu misma partir de esta tierra", expresó a través de Facebook uno de los compañeros universitarios de la fallecida.

FUENTE: LA LUPA DEL SUR
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario